COMUNICADO N° 1: Se comunica a la población que a partir de la fecha, el país se encuentra bajo el control operacional de su Señoría, el Señor Juez Thomas Griesa del Condado de Nueva York EEUU, conforme a lo sancionado por expreso requerimiento del mismo, por el Honorable Congreso de la Nación, mediante ley promulgada en la sesión ordinaria de la fecha.

La referida norma no necesitará, como es de rigor, reglamentación alguna por parte del Poder Ejecutivo y entra en vigencia en forma inmediata.

Por consiguiente, tanto las autoridades formales, consagradas por mandato popular así como la ciudadanía toda, deberán prestar la correspondiente obediencia debida y someterse a las decisiones de sus nuevos mandos naturales, como a los decretos, órdenes, bandos y/o cualquier otro instrumento legal que emanen por decisión del Señor Juez.

En consecuencia, la soberanía nacional, sin excepción y en todos sus alcances, queda automáticamente derogada, por lo que sus funcionarios actuales y/o a designar, aseguran el pleno acatamiento al flamante ordenamiento aprobado con fuerza de ley.

Dese a publicidad por la Cadena Nacional de Medios Privados y Archívese.

Fin del comunicado.